Ha llegado Indiba, la tecnología de alto nivel para lucir cuerpazo en verano

Nuestro nuevo sistema proiónico INDIBA Deep Care, es una tecnología super revolucionaria que aporta innumerables beneficios, tanto en tratamientos corporales como faciales.

Se trata de una radiofrecuencia que ayuda no solo a embellecer el aspecto físico rejuveneciéndolo, hidratándolo, iluminándolo y reafirmándolo. Es además, un sistema que ayuda a mejorar la calidad de vida, ya que hace que mejore nuestra circulación, reduciendo la inflamación de los tejidos, regenerando las células de colágeno y disminuyendo la grasa.

Leer más


EN CIRUGÍA ESTÉTICA: ELLAS QUIEREN MEJORAR SU PECHO, ELLOS, SU ABDOMEN

Mayo es sin duda el momento en que muchas personas se proponen mejorar su aspec-to físico para llegar al verano luciendo su mejor versión. Es en este momento cuando llega la tan querida “operación bikini” o “operación bañador”, ya que actualmente, son muchos los hombres que también se apuntan.

Y si bien los tratamientos faciales también sufren un aumento de la demanda durante la primavera y principio de verano, el foco de atención se centra de manera notable en el contorno corporal. Sin embargo, mujeres y hombres tienen prioridades distintas en cuanto a su aspecto físico. Mientras que ellas buscan embellecer su busto, ellos desean eliminar la barriguita y lucir un abdomen plano.

Leer más