Antes y después de Elsa Anka con el tratamiento con botox

Elsa Anka se somete a un tratamiento con botox y nos deja ver el antes y después de esta sesión de medicina estética. Este tratamiento con botox esta indicado para atenuar las arrugas del entrecejo, las patas de gallo y las arrugas de la frente. Si te han gustado los resultados del antes y el después de la sesión de botox o deseas eliminar las arrugas en la frente, el entrecejo, en los ojos o cualquier otra zona de la expresión facial, no dudes en ponerte en manos de profesionales. En IMClinic ofrecemos tratamientos de las manos de los mejores profesionales. Si quieres más información sobre este tratamiento no dudes en visitar nuestra web: https://www.imclinic.com/es/lifting/ Casos y fotos de antes y después: https://www.imclinic.com/es/casos-ant…

Leer más


El aumento de glúteos mixto: la solución más saludable

Las nalgas son una parte de nuestra anatomía muy especial, pues solo los humanos las tenemos como consecuencia de caminar erguidos. Quizás por ello sean, en la mayoría de culturas, una potente señal de atractivo sexual. Esto suele darse tanto en mujeres como en hombres, aunque el trasero ideal en hombres y mujeres discrepa en su forma: mientras que de ellos atraen unos glúteos musculosos y definidos; en ellas se prefiere unas formas más voluptuosas, respingonas y redondeadas.

 

Hasta la aparición de la cirugía plástica fueron distintos los artilugios usados para resaltar esa zona del cuerpo y hacer fijar ahí las miradas, pero lo cierto es que las diferentes corrientes de moda han tenido la curba de las nalgas como una zona a destacar.

Leer más