Angela Ponce en IM Clinic, rumbo a Miss Universe Thailand

Elsa Anka da la bienvenida a una vieja amiga de IM Clinic: Angela Ponce, Miss España 2018, que ahora está rumbo al certamen Miss Universe. Angela visita IM CLINIC para que que nuestras chicas de IM BEAUTY la mimen antes del certamen de Miss Universe. No se ha ido sin antes saludar al Dr. Mañero.

La Unidad de Género IM Clinic, un referente a nivel mundial

El Dr. Ivan Mañero es un reconocido cirujano plástico estético y reparador, pionero a nivel internacional en cirugía de reasignación genital a las personas transexuales que la precisan y la demandan. Lleva 18 años realizando este tipo de cirugía y en esta larga trayectoria ha atendido a más de 2.000 pacientes.

El Dr. Ivan Mañero, conferenciante fuera y dentro de nuestras fronteras, no solo es invitado a participar en convenciones y congresos a nivel internacional donde expone las diferentes técnicas y estudios sobre cirugía genital, feminización facial y corporal, etc. sino que también es reclamado por los gobiernos de diferentes países para colaborar en este ámbito. También fue el encargado, a partir del 2009, de organizar y crear los protocolos quirúrgicos de la Unidad de Trastornos de Género del Hospital Clínico de Barcelona, de la que fue director y en la que formó al equipo quirúrgico.

Leer más


Tratamientos estrella para el invierno

En época de fiestas, presume de una piel deslumbrante, espectacularmente radiante, uniforme y aterciopelada.

Se acercan las fiestas navideñas y empezamos a llenar el calendario entre cenas de empresa y eventos familiares y de amigos. Son fechas señaladas en las que queremos lucir un aspecto radiante y hacer desaparecer aquellas imperfecciones de nuestro rostro que tanto nos molestan en días especiales. Para ello en IM Clinic presentamos la solución perfecta, los 4 tratamientos estrella de la temporada: láser, peeling, relleno facial y cerramos con broche de oro, el tratamiento Diamond Whitening System.

Todos tenemos claro que una piel bonita es aquella que no tiene imperfecciones y que uno de los problemas que más la afean son las manchas, especialmente en el rostro. Existen distintos tipos de manchas (hormonales, solares, seniles, etc.) y todas se activan con el sol, especialmente en verano, pero también durante todo el año si no tomamos las medidas de protección adecuadas. Y es que nuestro astro rey es un catalizador para el pigmento de nuestra piel haciendo que aparezcan manchas donde no habían y oscureciendo aún más las ya existentes. Por ello, la mejor época del año para iniciar un tratamiento que unifique el tono de nuestro cutis es la que va desde octubre a marzo, sobre todo teniendo en cuenta que los tratamientos no son  procedimientos de una sola sesión, sino que pueden durar desde unas semanas a unos cinco meses.

Leer más