RADIANTE CON LA RADIOFRECUENCIA INDIBA

Es uno de los tratamientos con más éxito y el más solicitado por celebrities. Y no es de extrañar porque con una sola sesión los resultados son más que evidentes consiguiendo un aspecto radiante y relajado, así como un cutis firme y rejuvenecido. Flacidez facial, bolsas y ojeras, líneas de expresión, pérdida del óvalo facial, doble mentón, rictus nasogeniano… nada se le resiste al Medical Proionic System de INDIBA, considerado el tratamiento de regeneración tisular más rápido y profundo.

Un tratamiento con efecto inmediato

Este tipo de radiofrecuencia consigue unos resultados eficaces y visibles desde la primera sesión. Por lo que es muy recurrido por muchas celebrities, novias o personas que necesitan estar radiantes y tienen poco tiempo para conseguirlo. Pero su efecto es también acumulativo, es decir, cuantas más sesiones nos hagamos más beneficios conseguirá nuestra piel: más rejuvenecida, más firme y más turgente. Y, lo que es mejor, los resultados perdurarán aún más en el tiempo.

Leer más


Ha llegado Indiba, la tecnología de alto nivel para lucir cuerpazo en verano

Nuestro nuevo sistema proiónico INDIBA Deep Care, es una tecnología super revolucionaria que aporta innumerables beneficios, tanto en tratamientos corporales como faciales.

Se trata de una radiofrecuencia que ayuda no solo a embellecer el aspecto físico rejuveneciéndolo, hidratándolo, iluminándolo y reafirmándolo. Es además, un sistema que ayuda a mejorar la calidad de vida, ya que hace que mejore nuestra circulación, reduciendo la inflamación de los tejidos, regenerando las células de colágeno y disminuyendo la grasa.

Leer más