LipoArte, descubre la belleza que llevas dentro

El Dr. Ivan Mañero, alma de IM CLINIC, es un cirujano plástico referente a nivel mundial por ser pionero en sus avanzadas técnicas dentro de quirófano. Más de veinte años de experiencia, investigación y preparación le han convertido en uno de los cirujanos plásticos más relevantes tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Su búsqueda de la perfección en las técnicas, pero sobre todo su visión y capacidad artísticas, le han llevado a revolucionar el concepto de la liposucción. Y esa revolución se llama LipoArte.

 

¿Pero qué es el LipoArte? No se puede definir como una nueva técnica futurista o una aparatología ultramoderna, sino que el Dr. Mañero reivindica el LipoArte como el camino, el objetivo y la meta de toda cirugía estética que desee remodelar el cuerpo, porque “la belleza del LipoArte está en la cabeza y en las manos del cirujano plástico como artista”, asegura el prestigioso cirujano.

Leer más


En España, una de cada ocho mujeres sufrirá un cáncer de mama a lo largo de su vida.

Y cada año unas 16.000 mujeres deben someterse a una mastectomía para acabar con la enfermedad. De ellas apenas unas 5.000 llegarán a reconstruirse el pecho y serán solo unas 2.000 las que lo consigan de manera inmediata, es decir, durante la misma cirugía que elimine el cáncer. Estos días han sido muchos los medios que se han puesto en contacto conmigo para preguntar sobre la reconstrucción de mama después de una mastectomía. Me preguntaban, por ejemplo, por qué es tan importante para la mujer reconstruirse, si han cambiado las técnicas, si reconstruirse afecta a la enfermedad… Esto me ha llevado a contestar las preguntas más frecuentes sobre la reconstrucción después del cáncer de mama por escrito y dejarlas en un post para que aclarar dudas a todas aquellas mujeres que sufren o han sufrido un cáncer de mama o a los familiares y amigos que las apoyan incondicionalmente.

Leer más