El Dr. Ivan Mañero preside la Fundación que trabaja en Guinea Bissau con los niños más desfavorecidos, aportando su grano de arena en materia de sanidad y educación. Este año la Gala Benéfica cumple 10 años, y una vez más, esperamos pasar una velada agradable con muchos personajes famosos y empresas colaboradoras, que nos honrarán con su presencia.El lema de la X Edición es #alimentasufuturo , y hablaremos de los proyectos educativos y sanitarios que se llevarán a cabo durante este año, también por supuesto, haremos un repaso de las anteriores galas y lo que se ha conseguido gracias a la solidaridad de nuestros invitados y de las empresas que han participado.

Este año celebramos la X Edición, y será un buen momento para mirar atrás y ver cuánto hemos crecido, pero también para plantear nuevos retos y mirar al futuro con esperanza.La cena se celebrará el próximo 21 de noviembre, en la Masia de Can Magí en Sant Cugat del Vallés.

El Dr. Mañero espera que tú también nos acompañes ese día, si deseas recibir información puedes llamarnos al 671 02 65 66 o inscribirte en siguiendo este enlace.

Si eres una empresa y quieres colaborar en este dossier te explicamos cómo.

Artículos relacionados

Drenaje linfático: beneficios, riesgos y tips

27/03/24

Ninfoplastia para la hipertrofia de labios

14/03/24

Mejor cirujano plástico, Dr Ivan Mañero

28/02/24

30 de septiembre de 2019