El Dr. Ivan Mañero destaca la importancia de una buena reparación de la piel después de la exposición solar

IM Cosmetics recomienda L’Huile, el aceite de rosa mosqueta sin mezclas, ni aditivos, ni conservantes, ni procesos de refinado

 

Se acaba el verano, ese momento tan soñado por todos. Y nos hemos preocupado de cuidar nuestra piel más que nunca. Pero… ¿qué pasa después? A pesar de toda esa protección que hemos añadido durante estos días en nuestro capazo cuando vamos a la playa, la piel acaba sufriendo los factores externos, y, en algún momento, se acaba enrojeciendo, deshidratando, manchando, etc.

Para reparar la piel en profundidad, antes, durante y después de los excesos cometidos durante el verano, IM Cosmetics recomienda L’Huile, un aceite puro procedente de rosa mosqueta salvaje nativa de los Andes Chilenos, sin mezclas, ni aditivos, ni conservantes, ni procesos de refinado, para que aporte todos sus beneficios a la piel. L’Huile se obtiene por presión en frío de semillas secadas al sol de forma natural y por ello presenta el máximo grado de pureza y concentración de principios activos, con un ligero aroma a rosa. Te contamos a continuación todos sus extensos beneficios.

 

CUTIS

El aceite puro de rosa mosqueta L’Huile, de IMCosmetics, es uno de los aceites con más propiedades. Por su gran capacidad de regeneración de la piel, es un excelente reparador después de una sesión de sol, especialmente en zonas más delicadas como el contorno de ojos y labios, así como la zona de la nariz que suele sufrir el ataque diario del astro rey. En pieles muy secas o deshidratadas por culpa del cloro, la sal marina, la brisa, el sol… L’Huile destaca por su potente capacidad de hidratación, su acción antioxidante y antirradicales libres. A ello le sumamos su efecto despigmentante que ayuda en el tratamiento de las manchas por fotoenvejecimiento. Pero ahí no acaban sus beneficios: su capacidad para almacenar ácidos grasos en la membrana celular la hace muy eficaz en la reparación del cutis y en la prevención de arrugas y líneas de expresión asociadas al envejecimiento prematuro.

 

ZONAS DELICADAS

Mezclado con la crema de noche habitual, L’Huile contribuye a la regeneración de los tejidos y a un aumento de la síntesis del colágeno y la elastina propias del organismo. Y, combinado con el contorno de ojos, se convierte en un tándem genial para nuestra piel. Igual que si lo utilizamos para tratar los labios secos, deshidratados, agrietados o con pequeñas costras.

 

PIEL CORPORAL Y CABELLO

Después de la ducha y con la piel seca, se debería aplicar algunas gotas en las zonas que más han sufrido las inclemencias del tiempo como los hombros, el escote, el cuello y el cutis, no sólo por sus acción hidratante y regeneradora de tejidos dañados y quemaduras , sino también por sus propiedades antiinflamatorias que nos aportarán bienestar a la piel. Además, su gran capacidad de hidratación profunda la convierte en una gran baza para reparar también las puntas secas y abiertas del cabello.

 

CICATRICES Y TRATAMIENTOS

Además de todos estos beneficios, L’Huile de IMCosmetics está también indicado en pieles expuestas a radioterapia o a tratamientos láser de cualquier tipo (depilación, rejuvenecimiento, eliminación de manchas, etc.), en la mejora de cicatrices (quirúrgicas o no) y en el tratamiento de escaras producidas por la psoriasis.

 

LOS TIPS DEL DR. IVAN MAÑERO PARA LA REPARACIÓN

DE LA PIEL DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN SOLAR

 

  • Ducharte con agua fría para favorecer la circulación sanguínea.
  • Beber dos litros de agua al día.
  • Cuidar nuestra piel facial tanto de día como de noche y desmaquillarnos correctamente.
  • Comer frutos rojos para aumentar la producción de colágeno.
  • Hidratar tu piel con el aceite L’huile y combinarlo con cremas o leches hidratantes.