Tras las navidades, las fiestas y los regalos llega la famosa cuesta de enero y los propósitos para el nuevo año. Todos queremos empezar el año radiantes, y sobre todo cuidar nuestra piel ya que nos esperan los meses más fríos del año. IM CLINIC presenta su tratamiento estrella y exclusivo, el Globalmesolift Gold, para que tu piel brille con luz propia. Es un tratamiento perfecto para lucir una piel sana y cuidada que te ayudará a liberar tensiones y signos de cansancio después de tantos eventos navideños.

Globalmesolift Gold: medicina estética y oro

Es el tratamiento estrella de las celebrities. Solicitado por los rostros más conocidos de la pequeña y gran pantalla, tanto hombres cómo mujeres, es el tratamiento perfecto para lucir un rostro rejuvenecido y radiante.

El GlobalMesolift Gold es una combinación de radiofrecuencia con distintos principios activos, que se aplican tanto de forma tópica como a través de mesoterapia facial.

El primer paso es preparar la piel en cabina con el Regenerador global ORO, que combina la radiofrecuencia con las propiedades del oro que oxigena las células, además de aportar una acción bactericida y anti-inflamatoria, muy bien acogidas por el cutis. Esta etapa del tratamiento también aporta el potente antioxidante celular del té verde, la regeneración celular de la L-Carnitina, la capacidad para dar uniformidad al tono de la piel del ácido Kójico y la molécula antiedad de la orquídea.
Si a todo ello le sumamos la capacidad de formación de colágeno y, por tanto, de reestructuración de los rasgos faciales de la radiofrecuencia, el resultado es una piel tersa, densa e hidratada que redibuja el contorno del óvalo facial.

El segundo paso llega de la mano del médico estético que aplicará microinyecciones en el rostro que contienen un cóctel de vitaminas (A, E y C, principalmente) así como ácido hialurónico. De esta manera la piel se rehidrata en profundidad y de manera duradera, se rellena otorgándole un aspecto más turgente y denso, consiguiendo un cutis luminoso, elástico y revitalizado. Y todo ello en una sola sesión.

El GlobalMesolift Gold está indicado para todo tipo de piel, especialmente a partir de los 30 años de edad. No obstante, también es aconsejable para cualquier edad si la persona presenta una piel “asfixiada”, por los estragos del tabaquismo. Todo el tratamiento se puede llevar a cabo en una única sesión y los resultados se aprecian de manera inmediata.

 

Beneficios del tratamiento GlobalMesolift Gold

Este metal precioso tiene un efecto inmediato sobre la piel. Uno de los grandes beneficios de incorporarlo en un tratamiento estético es que aporta luminosidad desde la primera aplicación. Esta reacción inmediata en la piel surge gracias a las micro partículas que se encuentran en los cosméticos y que actúan reflejando luz. Lo mejor de todo es que esta apreciación visual se consigue con el equivalente en oro a un grano de sal. Por lo tanto, el precio del producto no tiene por qué encarecerse en exceso.

globalmesolift gold tratamiento medicina estéticaOtra gran virtud de incluir el oro en los tratamientos estéticos, como el Globalmesolift Gold, es su alto efecto antioxidante. Sus propiedades lo convierten en el mejor aliado contra los radicales libres. Además es ideal porque ayuda a la piel a asimilar mejor los principios activos del resto de ingredientes cosméticos que se aplican durante el protocolo. Vistos todos sus beneficios, podemos afirmar que nos ayuda a luchar contra los signos del envejecimiento cutáneo combatiéndolos de forma directa.

¿Cómo actúa el oro en la piel?

Las células entran en contacto con el oro reaccionando y produciendo colágeno. Por sus múltiples beneficios, este tratamiento es muy recomendable para las pieles maduras y dañadas que empiezan a perder turgencia. Para recuperar jugosidad y frescura en el rostro, el colágeno es el encargado principal, ya que proporciona elasticidad y firmeza, evitando así que se formen líneas de expresión y arrugas.
Entre las virtudes de este tratamiento está que no es invasivo ni doloroso, además de poder apreciar sus resultados de forma inmediata.
¿Todavía te preguntas por qué se ha convertido en el tratamiento estrella de las celebrities antes de acudir a un evento?

¿Necesitas más información sobre Globalmesolift Gold? Ponte en contacto con nosotros y solucionaremos tus dudas.

    Artículos relacionados

    Drenaje linfático: beneficios, riesgos y tips

    27/03/24

    Ninfoplastia para la hipertrofia de labios

    14/03/24

    Mejor cirujano plástico, Dr Ivan Mañero

    28/02/24

    3 de enero de 2018