En los últimos meses hemos convivido con el uso diario de la mascarilla, hecho que ha afectado a la salud de nuestra piel. Sensibilidad, falta de oxígeno y luminosidad, estrés o la aparición de rojeces y granitos son algunos de los síntomas a los que hemos tenido que hacer frente. Sin embargo, con el levantamiento del estado de alarma y el proceso de vacunación ya avanzado parece que, tras largos meses detrás de una mascarilla, este verano, ¡nos vamos a ver las caras! Llega el momento de cuidar nuestra piel y obsequiarnos con esos momentos de paz y mimos que tanto hemos echado de menos. Por eso te traemos los mejores tratamientos faciales para afrontar el verano

En IM Beauty creemos que un buen diagnóstico es esencial para ofrecer los tratamientos faciales que más se ajustan a las necesidades de cada piel. Y es que, los tratamientos faciales personalizados consiguen optimizar los resultados y hacer que perduren más en el tiempo. Además, permiten resaltar o corregir aquellos rasgos individuales que tanto nos preocupan. A continuación, te desvelamos algunos de los tratamientos faciales que no puedes perderte este verano. ¡Toma nota!

Frente y ojos, ¿que transmiten tus rasgos faciales?

tratamiento estetico veranoSe trata de una de las zonas que más transmite sin necesidad de utilizar las palabras, ya sea a través de un ceño fruncido, una mirada cansada o unas cejas arqueadas. Y es que, cuando nuestros rasgos faciales transmiten emociones que no corresponden a nuestros sentimientos, corremos el riesgo de que dichos rasgos acaben influyendo en nuestro estado de ánimo. Esto es lo que en IM Beauty conocemos como “medicina estética emocional”.

Para tratar esta zona y conseguir una piel más tersa y vital solemos utilizar toxina botulínica y rellenos de ácido hialurónico. En ambos casos, los efectos tienen una duración de entre 6 y 8 meses. El bótox nos permite eliminar las arrugas que aparecen con la contracción muscular, borrando así un ceño fruncido y disminuyendo la sensación de enfado. Además, si elevamos las cejas y despejamos la mirada con hilos tensores se obtiene un aspecto más rejuvenecido y vital. Y, en caso de sufrir ojeras oscuras, los rellenos con ácido hialurónico nos permiten mejorar este aspecto disminuyendo la sensación de falta de descanso.

Nariz, boca y pómulos, ¡corrige imperfecciones o remarca tus rasgos!

Tratamiento facial veranoEn esta zona también se utiliza el ácido hialurónico, siempre valorando previamente las necesidades de cada persona y respetando la naturalidad de los rasgos individuales. Se usa, por ejemplo, como material de relleno para mejorar algunas arrugas y líneas de expresión como pueden ser las del surco nasogeniano o las “líneas de marioneta” a través de microinyecciones. Y, también, para remarcar los pómulos dando un plus de hidratación a la piel. Asimismo, nos permite definir, dar volumen e hidratar los labios, así como corregir asimetrías, realzar su contorno y mejorar su tersura aportando un aspecto más joven. Respecto a la nariz, este material nos permite corregir ciertas imperfecciones, como un caballete nasal algo prominente, sin tener que pasar por quirófano. Es lo que conocemos por rinomodelación.

Óvalo facial y textura de la piel, claves para un aspecto más vital

Para combatir síntomas como la flacidez y la laxitud, en IM Beauty proponemos tratamientos en cabina personalizados, combinados con la radiofrecuencia y LPG, así como protocolos de medicina estética para mejorar la hidratación y la tersura de la piel desde el interior.

tratamiento estético veranoEntre nuestros tratamientos de cabina destacados te recomendamos el ReaCtiva con vitamina C, Revital con células madre y el Eternal con DNA. Todos ellos son un aliado perfecto para luchar contra la falta de hidratación y nutrición, que al combinarlos con radiofrecuencia se convierten en un aliado indispensable para mejorar la hidratación, la flacidez y el contorno del óvalo facial.

Si prefieres la medicina estética, nuestra exclusivo GlobalMesolift te va a enamorar. Se trata de una mesoterapia facial exclusiva en IM CLINIC que combina vitaminas, oligoelementos, ácido hialurónico y principios activos personalizados que estimula la formación de colágeno y elastina y aporta hidratación devolviendo a la piel tersura y vitalidad.

Además, el tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) también es ideal para pieles dañadas ya que ayuda a acelerar la recuperación del tejido donde es inyectado y la recuperación es inmediata. Se trata de un procedimiento en el que se usa la sangre del propio paciente para conseguir las plaquetas que nos ayudarán a reparar los daños de la piel producidos por el envejecimiento del cutis.

¿Dónde puedes encontrar los mejores tratamientos para afrontar el verano?

IM BEAUTY de IM CLINIC no deja de crecer. Tanto en nuestro centro de Madrid ubicado en calle Serrano 76, 1º derecha, como en nuestra sede central en la calle Victor Hugo, 24 de Sant Cugat del Vallès, hemos multiplicado el espacio dedicado a la Salud Estética y la Belleza.
Pero además, muy pronto podrás encontrarnos en dos nuevos centros en la ciudad condal para atenderte y asesorarte cuando lo necesites. Estaremos en Rambla de Catalunya 72 y en el nuevo Alura Diagonal.

¿Quieres saber más de todos los tratamientos que tenemos para ti? ¿Sabes que podemos realizarte un diagnóstico completamente gratuito y asesoramiento para que cuides de tu piel?

¡Contacta con nosotros y descubre todo lo que tenemos preparado para ti!