Como cada primer domingo de mayo, llega el día de la madre. Y aunque deberíamos agradecerle a diario todo lo que hace por nosotros, en esta ocasión toca hacerlo de manera especial. El amor de una madre es incondicional y nos lo demuestra en cada pequeño detalle. Así que es el momento de sorprenderla y mimarla como se merece. En IM CLINIC queremos hacer sentir especiales a todas las mamás en una fecha tan señalada, y por ello hemos escogido los tratamientos estéticos más exclusivos para que se sientan únicas y cuidadas como se merecen.

Ella se lo merece, su piel también

tratamientos estéticos para el día de la madreHoy en día, la rutina nos impide dedicar unos instantes de relax y cuidado que nos permitan evadirnos del ritmo diario. El estrés se acaba haciendo evidente en nuestro rostro y nuestra expresión y la piel se muestra apagada y con falta de vitalidad. Por eso, IM CLINIC, para acabar con el aspecto de piel asfixiada y aportar luz y luminosidad al cutis, propone un tratamiento que será un paréntesis de bienestar.
De la mano de la alta cosmética de lujo Natura Bissé, IM BEAUTY ofrece el tratamiento Diamond Experience Life Infusion Ritual, también conocido por las celebrities como “el arte de rejuvenecer”. Es un innovador protocolo en cabina que infunde vida en la piel para preservar su belleza y juventud.

Esta revolucionaria experiencia proporciona una acción rejuvenecedora sin precedentes a través de la regulación de los 4 Biomarcadores clave de la edad de la piel. Este tratamiento intensivo global proporciona una piel más firme, luminosa y visiblemente más joven. Redefine el contorno facial, mejorando la textura cutánea y disminuyendo las arrugas y líneas de expresión en tan sólo una sesión. Se trata de un prodigioso “Elixir de Juventud” que desvela una piel renovada, suave, tersa y espectacularmente rejuvenecida.

 

Rejuvenecimiento de labios para restar 15 años al rostro

Aumento de labios

Los labios son uno de los rasgos más sugerentes de nuestro rostro. Darles un toque de voluptuosidad o devolverles un contorno que han perdido con el tiempo pueden dotar el rostro de un aire de juventud y sensualidad. Para conseguirlo, la Dra. Diaz, médico estético de IM CLINIC, propone estudiar la fisonomía de la paciente para analizar en qué caso es mejor llevar a cabo un aumento de labios o un perfilamiento mediante un producto de relleno. Con este tratamiento se consigue rejuvenecer los labios devolviéndoles su turgencia y forma. Si el problema también es el rictus que rodea el labio superior, el láser resurficing es una de las mejores opciones.

Aumento de labios: labios carnosos, sonrisa jovial

El aumento de labios es una técnica que está dirigida especialmente a personas que, con la edad, el labio superior se ha adelgazado y se ha aplanado perdiendo su forma característica. La recuperación es prácticamente inmediata y los resultados se aprecian al momento. Debe tenerse en cuenta que, tanto el colágeno como el ácido hialurónico no son permanentes y se reabsorben con el tiempo. En el caso del colágeno es necesario repetir la acción a los seis meses, aunque si se ha elegido el ácido hialurónico, es posible que éste dure hasta más de un año.

Con la edad, la forma de la boca va cambiando: el labio inferior va perdiendo turgencia y el superior desdibuja su forma al tiempo que se aplana y se hace más fino. Por eso, el aumento de labios es la técnica que permite recuperar el volumen de los labios ofreciendo así un aspecto rejuvenecido. Se realiza bajo anestesia local o tópica y suele durar entre 10 y 15 minutos.

 

Artículos relacionados

Tratamientos antiedad: luce una piel joven

22/04/24

¿Qué es una liposucción?: Guía completa

15/04/24

Ginecología regenerativa y funcional: qué es

08/04/24

Lifting de cuello: intervención y cuidados

02/04/24

30 de abril de 2018