El LPG facial es uno de mis tratamientos preferidos tanto por su eficacia como por el bienestar que te aporta. Como a mi me encanta, he propuesto a mi amiga y compañera Monica Pont que venga a IM CLINIC a probarlo. Porque, aunque estamos estupendas, la mejor manera de luchar contra el envejecimiento facial es la prevención y una de las mejores herramientas es este tratamiento.

Porque con el paso del tiempo perdemos la definición del ovalo facial, la firmeza del cutis, la elasticidad de la piel. Para empezar a luchar contra todos estos factores propios de la edad he propuesto a Mónica Pont una sesión de LPG facial.  ¿Y qué es el LPG facial? Un tratamiento pensado para ejercitar el cutis, el fitness de la piel. Un tratamiento pensado para ayudar a la piel del rostro a generar más elastina y colágeno, conservando así la elasticidad, la turgencia y la luminosidad. De hecho, ya en la primera sesión se pueden ver los resultados: el de un rostro luminoso y rejuvenecido.

La pregunta que primero le vino a la cabeza a mi amiga Mónica fue ¿Y duele? – ¡Para nada! Más bien vas a notar un pequeño cosquilleo y un bienestar inmenso. Aunque es mejor que sea ella misma quien, en este vídeo, os explique su experiencia y si le gustó o no.

-¿Qué tal Mónica? La mejor experiencia, es el mejor masaje que me han dado en mi vida, la sensación súper agradable en la zona de los ojos, lo ha hecho muy delicado, creo que voy a venir cada semana a hacérmelo.

El LPG tiene entre sus usos para tratamientos faciales, el de rellenar arrugas, reafirmar la piel y eliminar la papada, y para el corporal se utiliza para alisar la celulitis, eliminar grasa, mejorar la sensación de piernas cansadas y reafirmar la piel, entre otras muchas cosas que podéis descubrir aquí en IM CLINIC.

¿Necesitas más información sobre el LPG facial? Ponte en contacto con nosotros y solucionaremos tus dudas.

    Artículos relacionados

    ¿Qué es una liposucción?: Guía completa

    15/04/24

    Ginecología regenerativa y funcional: qué es

    08/04/24

    Lifting de cuello: intervención y cuidados

    02/04/24

    Drenaje linfático: beneficios, riesgos y tips

    27/03/24

    13 de diciembre de 2017