Es uno de los tratamientos con más éxito y el más solicitado por celebrities. Y no es de extrañar porque con una sola sesión los resultados son más que evidentes consiguiendo un aspecto radiante y relajado, así como un cutis firme y rejuvenecido. Flacidez facial, bolsas y ojeras, líneas de expresión, pérdida del óvalo facial, doble mentón, rictus nasogeniano… nada se le resiste al Medical Proionic System de INDIBA, considerado el tratamiento de regeneración tisular más rápido y profundo.

Un tratamiento con efecto inmediato

Este tipo de radiofrecuencia consigue unos resultados eficaces y visibles desde la primera sesión. Por lo que es muy recurrido por muchas celebrities, novias o personas que necesitan estar radiantes y tienen poco tiempo para conseguirlo. Pero su efecto es también acumulativo, es decir, cuantas más sesiones nos hagamos más beneficios conseguirá nuestra piel: más rejuvenecida, más firme y más turgente. Y, lo que es mejor, los resultados perdurarán aún más en el tiempo.

El tratamiento con el Medical Proionic System de INDIBA genera tres efectos biológicos: bioestimulación, vascularización e hierpactivación. ¿Y cómo actúan? Por un lado la bioestimulación activa los fibroblastos, mientras que la vasodilatación y la hiperactivación le proporcionan mas nutrientes, incrementando así la síntesis de colágeno y de elastina, lo que consigue mejorar la estructura de la piel.

Pero además, la combinación de estas tres acciones permite un incremento importante del metabolismo lo que aumenta el flujo sanguíneo, la oxigenación tisular y celular y la detoxificación del tejido tratado, drenando los residuos metabólicos. Es decir, proporcionan a la piel más nutrientes y oxígeno, lo que consigue una regeneración tisular profunda que se traduce en una reducción de las arrugas, un aumento de la elasticidad y una consecuente reducción de la flacidez, una regeneración de los tejidos, una mejora del tono muscular y vascular, así como una reducción de las toxinas y de los cúmulos grasos (especialmente cuando se trabaja las bolsas de los ojos y el doble mentón).

¿Los resultados?

Una piel más hidratada y nutrida, un cutis más suave y con menos arrugas, un tono más uniforme, una textura más turgente, un óvalo facial más definido, unas bolsas de los ojos reducidas y un aspecto más fresco, joven y luminoso. Además, es un tratamiento completamente indoloro, que nos aporta una agradable sensación de bienestar integral.

¿Y si tengo piel sensible?

El tratamiento de las pieles sensibles es siempre delicado. El calentamiento que se produce en la piel para estimular la producción de colágeno en los sistemas de radiofrecuencia o diatermia puede aumentar la fragilidad capilar y enrojecer la piel. Pero el Medical Proionic System de INDIBA es capaz de una personalización total del tratamiento para adaptarse perfectamente a las necesidades de cada piel. Lo que permite trabajar con una intensidad muy baja obteniendo grandes resultados.

¿Puede hacerse al mismo tiempo que otros procedimientos faciales?

No solo se puede, sino que es muy recomendable hacerlo, tanto en tratamientos de medicina estética como de cirugía plástica. Pues el Medical Proionic System de INDIBA consigue grandes resultados cuando se combina con tratamientos como la mesoterapia facial, los hilos tensores, el relleno de arrugas con ácido hialurónico, el tratamiento para eliminar arrugas de expresión, el plasma rico en plaquetas, etc. Incluso es recomendable en el post de tratamientos de rejuvenecimiento ablativos con láser.

En el campo de la cirugía estética, la actividad regenerativa y antiinflamatoria del Medical Proionic System de INDIBA, la convierten en una gran baza para conseguir los mejores resultados, tanto antes como después de la cirugía, pues prepara la piel para el procedimiento quirúrgico y acorta los tiempos de recuperación al reducir los edemas y hematomas, y permitir una mejor y más rápida cicatrización. De hecho, este tratamiento está especialmente indicado para pacientes que tienen previsto someterse a por una blefaroplastia, rinoplastia, lifting facial o una liposucción de papada.

¿Necesitas más información sobre la radiofrecuencia Indiba? Ponte en contacto con nosotros y solucionaremos tus dudas.

    Artículos relacionados

    Drenaje linfático: beneficios, riesgos y tips

    27/03/24

    Ninfoplastia para la hipertrofia de labios

    14/03/24

    Mejor cirujano plástico, Dr Ivan Mañero

    28/02/24

    29 de julio de 2019