En época de fiestas, presume de una piel deslumbrante, espectacularmente radiante, uniforme y aterciopelada.

Se acercan las fiestas navideñas y empezamos a llenar el calendario entre cenas de empresa y eventos familiares y de amigos. Son fechas señaladas en las que queremos lucir un aspecto radiante y hacer desaparecer aquellas imperfecciones de nuestro rostro que tanto nos molestan en días especiales. Para ello en IM Clinic presentamos la solución perfecta, los 4 tratamientos estrella de la temporada: láser, peeling, relleno facial y cerramos con broche de oro, el tratamiento Diamond Whitening System.

Todos tenemos claro que una piel bonita es aquella que no tiene imperfecciones y que uno de los problemas que más la afean son las manchas, especialmente en el rostro. Existen distintos tipos de manchas (hormonales, solares, seniles, etc.) y todas se activan con el sol, especialmente en verano, pero también durante todo el año si no tomamos las medidas de protección adecuadas. Y es que nuestro astro rey es un catalizador para el pigmento de nuestra piel haciendo que aparezcan manchas donde no habían y oscureciendo aún más las ya existentes. Por ello, la mejor época del año para iniciar un tratamiento que unifique el tono de nuestro cutis es la que va desde octubre a marzo, sobre todo teniendo en cuenta que los tratamientos no son  procedimientos de una sola sesión, sino que pueden durar desde unas semanas a unos cinco meses.

Unidad Láser IM Clinic: una nueva era para el láser y la luz pulsada optimizada

En la Unidad Láser de IM CLINIC encontrarás una de las plataformas más avanzadas y solventes de hoy en día, que permiten conseguir los mejores resultados en un menor tiempo. Este tratamiento estético cuenta con un sistema inteligente de control que permite realizar múltiples aplicaciones abarcando varios campos, que van desde el rejuvenecimiento facial, la depilación definitiva o la eliminación de cicatrices, de una manera rápida e indolora.

Este novedoso láser ofrece múltiples piezas de mano en un único equipo, permitiendo realizar un gran número de tratamientos dermocosméticos. Gracias a él podemos corregir las imperfecciones de la piel como arrugas, asperezas, manchas o acné, rejuveneciendo el rostro desde la primera sesión y con resultados duraderos. Es un tratamiento que devuelve la elasticidad a la piel, nos ayuda a cerrar los poros, y corrige alteraciones de tono de forma segura y eficaz. Nada más adecuado para dar a nuestra piel la luminosidad que se merece.

Después de más de dos décadas de investigación, el láser IM Clinic destaca de la competencia gracias a su sencilla aplicación, rapidez y excelentes resultados. Una nueva era en el láser y la luz optimizada.

El programa de Peeling médico despigmentante IM Clinic

El peeling químico despigmentante está indicado, principalmente, para mejorar

las manchas suaves más extendidas en el rostro, el cuello, el escote e incluso las manos, es decir, las que no están delimitadas. Es una técnica no quirúrgica que permite eliminar las capas más superficiales de la piel mediante un tratamiento químico personalizado y realizado por un médico especialista. Se suelen necesitar de una a de tres sesiones, no es molesto y no necesita anestesia. Con este tratamiento se consigue una unificación del tono de la piel y se mejoran y atenúan las manchas.

Dra. Ángela Díaz: “El peeling químico es una solución de sustancias, generalmente ácidos, que producen una exfoliación de la piel, para renovar las capas superficiales y tratar las manchas marrones producidas por el sol, arrugas finas, acné activo, marcas de acné y mejorar la hidratación y textura de la piel”.

Por su parte, los rellenos faciales, que se realizan con materiales reabsorbibles, son tratamientos de rejuvenecimiento facial, que deben ser realizados por un médico especializado y consisten en inyectar con una aguja muy fina, un material de relleno en el surco de la arruga, para que la piel de esta zona se hidrate y la arruga se suavice. Normalmente será necesario anestesia local o tópica, dependiendo de la zona y del paciente.

Nuestra apuesta: bótox, para tratar las arrugas del entrecejo, la frente y las patas de gallo, o la técnica del ácido hialurónico, para rellenar y perfilar (parte inferior del rostro), además de estimular la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

Dra. Angela Díaz “Los rellenos de ácido hialurónico se usan para revitalizar e hidratar la piel, corregir arrugas y surcos, estimular la producción de colágeno o recuperar el volumen facial, sus resultados son muy naturales y visibles al momento, tras la aplicación puedes reincorporarte a la vida normal inmediatamente.”

Hay que tener en cuenta que estos son procedimientos que mejoran las líneas de expresión para obtener un aspecto más joven, pero no eliminan la flacidez ni dan más tono a la piel.

Es interesante que los rellenos se combinen con protocolos tópicos que mejoren la textura de la piel, nuestro favorito es Diamond Whitening System, un revolucionario y eficaz tratamiento facial anti-manchas cuyos resultados te sorprenderán en tan solo una hora.

Diamond Whitening System: ilumina con tu piel esta Navidad

En IM BEAUTY, conscientes de la importancia de un buen cuidado de la piel, hemos ideado un tratamiento exclusivo de Natura Bissé para que esta Navidad ilumines con tu piel.

Ante la búsqueda de una piel sin manchas y libre de imperfecciones, la respuesta es Diamond Whitening System, un verdadero regalo para tu piel que basa su eficacia en tres pilares: renovación, despigmentación e iluminación, a través de los cuales logra unificar de manera excepcional el tono y la textura cutánea. Sus elevadas concentraciones de activos anti-manchas actúan con alta precisión allí donde la piel lo necesita, ofreciendo resultados acumulativos y previniendo que los desequilibrios de pigmentación envejezcan la piel.

Se trata de un experto tratamiento despigmentante que logra unificar el tono cutáneo, haciendo desaparecer manchas e imperfecciones para obtener un rostro con una textura excepcional. Gracias a la aplicación de Pyruvic Master Peel, un innovador peeling de eficacia dermatológica, la piel queda renovada y sin imperfecciones, lista para recibir Diamond White Expertise, un sistema intensivo despigmentante capaz de intervenir en los procesos claves de formación de las hiperpigmentaciones de la piel de manera eficaz, controlada y segura.

¡Descubre los múltiples beneficios de este fabuloso tratamiento!

– Tiene un alto poder despigmentante, consiguiendo reducir visiblemente las manchas del rostro.

– Previene la formación de nuevos acúmulos de pigmento y, por lo tanto, de nuevas áreas de pigmentación desigual.

– Unifica el tono y textura de la piel dejando un cutis visiblemente cuidado.

– La excelente combinación de principios activos que se aplica durante el tratamiento aporta una luminosidad suprema, inmediata y duradera, obteniendo como resultado una piel extraordinariamente radiante.