Las vacaciones de verano nos aporta una piel bronceada y un rostro más relajado. Pero también un cutis que ha sufrido daños como consecuencia a la exposición a los rayos de sol, la sal del mar, el cloro de las piscinas, el aire acondicinado… todo ello acaba por afectar la calidad de nuestra piel que al final de la época estival aparece con manchas, deshidratada y con arrugas más marcadas. Estos son los tratamientos faciales y corporales para que tu piel vuelva con la máxima luminosidad y belleza.

Tratamientos faciales y corporales de medicina estética

La medicina estética puede ayudarnos a recuperar la frescura, la turgencia y la uniformidad en el tono de nuestro rostro.

ADIÓS MANCHAS

El sol activa todas las manchas y nuestro bronceado puede convertirse en un problema. La mejor época para tratarlas es a partir de otoño. Existen tres tratamientos para eliminar las manchas: el peeling químico, el IPL y el láser Erbium Glass. La elección de uno y otro dependerá del tipo de mancha y de su extensión.

MÁS VITAMINAS

El tratamiento de vitaminas combinado con ácido hialurónico es uno de los más aconsejados. Consiste en unas microinyecciones con un cóctel personalizado de principios activos que estimulan la formación de colágeno y elastina, hidratan las capas más internas de la piel y para consiguiendo un cutis más luminoso, terso y vital.
tratamientos faciales postverano

REGENERACIÓN

El tratamiento con PRP es sin duda un tratamiento ideal para después del verano que utiliza nuestro propio organismo para regenerar los tejidos. Con el PRP la piel se repara, se activan los fibroblastos (células que producen colágeno, elastina y ácido hiaurónico), da más tersura y grosor a la piel, mejora el tono del cutis y le otorga luminosidad. El tratamiento requiere una extracción previa de sangre (de donde se conseguirá el plasma rico en plaquetas), para después inyectarlo en la zona a tratar.

RESTAURAR

El láser Génesis es uno de los dispositivos más innovadores en fotorejuvenecimiento. Este tratamiento estimulan la formación de nuevo colágeno aumentando la firmeza de la piel y la mejora de la textura del cutis. Además, eliminina imperfecciones del rostro como líneas finas, arrugas, enrojecimiento facial, asperezas, hiperpigmentación, poros dilatádos, acné, rosácea… Consiguiendo un tono de piel uniforme y un evidente rejuvenecimiento de todo el cutis.

Tratamientos de cirugía estética facial

Si llevas tiempo queriendo rejuvenecer tu rostro con la cirugía estética, el otoño es tu momento.

Blefaroplastia dinámica

Esta técnica exclusiva de IM CLINIC elimina las bolsas, el exceso de grasa, piel y músculo que se forma por encima y por debajo de los ojos. Pero además, corrigue otros aspectos de la zona ocular y reubica la grasa para revitalizar todo el rostro.
cirugía estética facial

Rinoplastia

La cirugía que corrige y embellece la nariz es la facial más solicitada y la que más precisión y capacidad artística requiere. Corrige lesiones, defectos o problemas respiratorios, pero también dulcifica y rejuvenece el rostro, ya que con la edad la punta de la nariz tiende a caer y ello otorga al rostro un aspecto tosco y malhumorado. La técnica se diseña para cada paciente para conseguir resultados naturales.

Lifting facial

Las nuevas técnicas consiguen que un lifting facial sea sinónimo de rejuvenecimiento y naturalidad, sin afectar la expresividad de cada uno. Porque ahora el cirujano no solo trabaja la piel, también con toda la musculatura facial y cervical. El lifting facial puede realizarse en todo el rostro o una parte (frente, parte media de la cara, o mentón y cuello).

Tratamientos de cirugía estética corporal

Si lo que buscas es remodelar el contorno corporal de manera definitiva, el otoño es un buen momento para plantearse una cirugía estética corporal.

Lipoescultura 4D de Alta Definición 

cirugía estética corporalPermite eliminar los cúmulos grasos embelleciendo todo el contorno corporal. Pero además, se reubica parte de la grasa eliminada en otras zonas, como los glúteos, para remodelar y redefinir toda la silueta.

Abdominoplastia HD 

Un abdomen muy abultado o caído, ya sea por una gran pérdida de peso o por el paso del tiempo es algo que preocupa. La abdominoplastia permite embellecerlo eliminando el exceso de piel, corrigiendo los músculos distendidos y eliminando la grasa acumulada. Lo último es combinarla con técnicas de lipoescultura HD de Alta definición para remodelar toda la zona, dejar un vientre plano y una cintura bonita.