IM CLINIC te trae esta Navidad un tratamiento muy especial 5-Star, para que luzcas una piel luminosa, hidratada, fresca y rejuvenecida en cinco pasos. Un tratamiento exclusivo de nuestro IM Beauty en el que la estrella eres tú.   Estas Navidades es, sin duda, van a ser muy diferentes. No nos podremos reunir con todos nuestros familiares y amigos, no habrá cenas de empresa, ni Fin de Año en la plaza.

Pero no por ello dejan de ser una de las fechas más especiales de todo el año. Además, después de un año tan difícil, nos debemos cuidar más que nunca, tanto por dentro como por fuera.

5 STARS, el tratamiento estrella de esta Navidad

El departamento de I+D de IM Beauty ha creado 5-STARS, un tratamiento estrella especialmente formulado para pieles maduras que se lleva a cabo en 5 pasos. ¿El resultado? Un cutis rejuvenecido, turgente y luminoso.   Este tratamiento exclusivo de IM Beauty ataca los problemas más habituales que afectan a la piel del rostro como las manchas, la flacidez, las arrugas, la falta de hidratación y turgencia.

Con el tratamiento 5-STARS se puede lucir, en tres sesiones, una piel radiante, rejuvenecida y con un tono uniforme.

Los 5 pasos de tu tratamiento 5 STARS

PASO 1: ESTIMULACIÓN CELULAR

El tratamiento de estimulación celular con LPG facial es de última generación, reafirma recuperando el óvalo facial y tonificando todo el cutis. Además, reactiva la microcircu-lación, estimula la síntesis de colágeno y elastina, redensifica y prepara la piel para asi-milar los nutrientes necesarios para que el cutis luzca sin imperfecciones. Es un tratamiento, muy agradable y relajante, que proporciona bienestar y sus resultados son in-mediatos.

PASO 2: REGENERACIÓN TISULAR

El Medical Proionic System de INDIBA está considerado como el tratamiento de regene-ración tisular más rápido y profundo. Utilizado habitualmente por celebrities para conse-guir un cutis firme y rejuvenecido, este sistema permite adaptarse a las características de cada piel con tratamientos personalizados. ¿El resultado? Un rostro visiblemente rejuvenecido desde la primera sesión. Y una piel más hidratada y nutrida, un cutis más suave y con menos arrugas, un tono más uniforme, una textura más turgente, un óvalo facial más definido, unas bolsas de los ojos reducidas y un aspecto más fresco, joven y luminoso. Además, es un tratamiento completamente indoloro, que nos aporta una agradable sensación de bienestar integral.

PASO 3: REACTIVACIÓN PERSONALIZADA

Gracias a la aplicación de un cóctel personalizado de vitaminas, que incluye entre otras vitaminas A, C, E, F y ácido gylcolic, acelera la renovación cutánea atenuando imperfecciones visibles en la superficie de la piel como arrugas, manchas, poros abier-tos, etc. Además, dejará preparada la piel para potenciar los efectos de los siguientes pasos.

PASO 4: NUTRICIÓN PROFUNDA

Gracias al diagnóstico previo, este paso es completamente individualizado. Se trata del facial massage de mesoestetic® con sérum concentrado que permite hidratar las ca-pas más profundas de la piel. Para conseguirlo se realiza un masaje facial, cranial y cer-vical que proporciona tanto efectos relajantes como activadores de la circulación, de la oxigenación de la piel y de la producción de colágeno.

PASO 5: REVITALIZACIÓN GLOBAL

En este último paso se aplica una fiber mask que se adapta a cada cutis para conseguir un resultado espectacular. Para pieles que necesitan igualar el tono y mejorar su lumi-nosidad, se opta por la mascarilla de ReaCtiva con Vitamina C. Para cutis deshidratados y con pérdida de tersura, se recomienda la Revital con células madre. Si el problema es la flacidez y las arrugas, la mask Eternal con DNA será la mejor opción.   Tu tratamiento de belleza para esta Navidad El tratamiento en su conjunto ofrece un cóctel perfecto para nuestro cutis, pero también para todo nuestro organismo, pues la aplicación de cada paso se acompaña de un ambiente y de un masaje global que nos aportan bienestar y relajación para, además, borrar los efectos del estrés diario de nuestra piel.

Tener una piel luminosa estas Navidades es más fácil que nunca con el tratamiento 5-STARS que te ofrece IM CLINIC. ¿A qué esperas para brillar estas Navidades? ¿Quieres más info? No lo dudes y pide información en consulta@ivanmanero.com