Seleccionar página

INFÓRMATE AHORA




INFÓRMATE AHORA




¿Necesitas más volumen?

El aumento de pecho, o mamoplastia de aumento, es la técnica que permite aumentar el tamaño de las mamas así como realzarlas, rejuvenecerlas o equilibrar las asimetrías del pecho a partir de la colocación de prótesis mamarias. Ahora en IM CLINIC te regalamos 700€ en la cirugía y te ahorrarás también el precio de la primera visita, así es, PRIMERA VISITA GRATIS. Conócenos y verás por qué somos una clínica de referencia en Europa, te pondremos en las manos de los mejores cirujanos de España.

¿Pecho caído o vacío?

El pecho caído es un concepto anatómico, en la que areola está más baja que el surco mamario. En este caso necesitaremos una mastopexia, que consiste en eliminar la piel sobrante, devolver el volumen perdido (muchas veces con prótesis) y recolocar la areola en el lugar que le corresponde estéticamente. Hablamos de pecho vacío cuando la parte superior del busto no tiene turgencia, pero la areola está por encima del surco. En estos casos, suele bastar con “rellenar” el polo superior del pecho, que es el que ha perdido el volumen. Gracias a una prótesis, las mamas vuelven a tener un aspecto rejuvenecido y turgente.

¿Necesitas una reducción?

Reducir el pecho no tiene por qué implicar dejarlo pequeño, sin forma o sin volumen. Una mama demasiado grande sufre, debido al peso, una caída progresiva que acaba por provocar una pérdida de volumen en su parte alta. En una reducción mamaria podemos restituir ese volumen perdido utilizando el propio tejido mamario o mediante un implante: el primero no siempre consigue una restitución completa del volumen y, con el tiempo, volverá a caer; un implante nos permite recuperarlo de forma más precisa y permanente. Se consiguen resultados impresionantes conjugando ambas técnicas

Conoce la intervención y sus resultados

Aunque existen diferentes vías para la colocación de los implantes, areola y surco mamario, la más utilizada y recomendada por los cirujanos de IM CLINIC es la colocación de la prótesis por vía axilar. La elección de la técnica dependerá siempre de la valoración que haga el cirujano, ya que cada paciente es un caso muy específico.

En los tres tipos de intervención la pequeña cicatriz que se tendrá que llevar a cabo para colocar el implante será imperceptible al cabo de poco tiempo evitando así, cualquier tipo marca.

Gracias al modo de colocación de la prótesis mamaria, que se ubicará detrás del músculo siempre que sea posible, la glándula mamaria se mantendrá intacta, por lo que este tipo de operación no interferirá en la lactancia materna. Las prótesis utilizadas son de última generación –de gel cohesivo de silicona de alta calidad- y, actualmente, son las más seguras que existen en el mercado.

Una vez desaparecida la inflamación y los restos de hematomas, en caso de que estos aparecieran, los senos empezarán a tener un aspecto más natural al cabo de una semana, aproximadamente. La retirada de los puntos de sutura se realizará a los ocho o diez días después la operación. A partir de este tiempo, el proceso de cicatrización suele durar de tres a seis meses, dependiendo de cada paciente y de la incisión elegida.

Financiación a tu medida

IM Clinic te ofrece un plan de financiación a tu medida que hará que tu experiencia de compra sea mucho más cómoda y ágil. Disponemos de una financiación con una duración hasta 60 meses. Nuestro equipo de atención al paciente podrá asesorarte sobre los pasos a seguir y te guiará en todo el proceso.

¿Qué es IM CLINIC?

IM CLINIC es la clínica de cirugía plástica estética y reparadora más innovadora de Europa, que ofrece un concepto sanitario totalmente revolucionario, único y pionero, en el que el Dr. Iván Mañero, cirujano plástico y alma mater de este proyecto, llevaba más de 20 años trabajando e investigando. Siempre bajo la filosofía del Dr. Ivan Mañero, la labor del equipo médico está enfocada en elevar al máximo el nivel artístico para lograr la excelencia.

Si bien es cierto que IM CLINIC ha apostado por la más avanzada tecnología, siempre ha buscado el bienestar en cada espacio, una clínica diseñada para que los pacientes se sientan inmersos en un ambiente amable y acogedor donde puedan estar cómodos, comer bien y descansar.

IM CLINIC: Porque la belleza es arte