Seleccionar página

INFÓRMATE AHORA

Primera visita con nuestro equipo médico GRATUITA

Nuestro equipo médico evaluará tu caso y te presentará todas las soluciones posibles para verte como deseas. Ven a IM CLINIC y aprovecha ahora la primera visita gratuita.

¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!

El cuerpo que deseas

¿Pecho demasiado pequeño? ¿Exceso de grasa en las caderas? ¿Párpados caídos? ¿Mirada triste?

La cirugía plástica es una de las especialidades que más crece y evoluciona en estos momentos. Las técnicas avanzan hacia técnicas mínimamente invasivas y resultados muy naturales.

Con más de 20 años de historia, IM CLINIC y su equipo médico evaluarán tu caso y te ayudarán a tener el cuerpo que deseas. Por IM CLINIC pasan todo tipo de pacientes que buscan experiencia, profesionalidad, innovación y seguridad para mejorar su aspecto.

¿Nuestro objetivo? Conseguir un resultado natural que te haga feliz.

¿Qué consigues con la Cirugía de IM CLINIC?

 
  • IM CLINIC es un centro pionero dedicado, principalmente, a la cirugía plástica. En nuestra filosofía de trabajo, un cirujano plástico debe ser un profesional técnicamente exquisito, pero a la vez, ser capaz de unir la precisión técnica a la visión artística. Debe poder crear armonía estética a través de la ciencia. Además, debe tener una idea global de la cirugía plástica estética, es decir, no ver sólo el problema, sino también analizar el conjunto (el cuerpo del paciente) para encontrar la mejor solución que permita al paciente tener unos rasgos o un contorno más armónico. El equipo médico de nuestra Unidad de Cirugía Plástica aúna profesionalidad, conocimientos médicos especializados, experiencia, así como una gran capacidad artística para que los resultados sean óptimos. Además tendrás un seguimiento de tu salud  de los resultados durante un año con el compromiso IM Care y conseguirás sentirte a gusto con tu aspecto.

¿QUÉ ES IM CLINIC?

IM CLINIC es la clínica de cirugía plástica estética y reparadora más innovadora de Europa, que ofrece un concepto sanitario totalmente revolucionario, único y pionero, en el que el Dr. Ivan Mañero, cirujano plástico y alma mater de este proyecto, llevaba más de 20 años trabajando e investigando. Siempre bajo la filosofía del Dr. Ivan Mañero, la labor del equipo médico está enfocada en elevar al máximo el nivel artístico para lograr la excelencia. Si bien es cierto que IM CLINIC ha apostado por la más avanzada tecnología, siempre ha buscado el bienestar en cada espacio, una clínica diseñada para que los pacientes se sientan inmersos en un ambiente amable y acogedor donde puedan estar cómodos, comer bien y descansar.