INFÓRMATE AHORA

BABY BÓTOX DE IM CLINIC: ¡ELIGE UNA PIEL PERFECTA!

Tratamiento preventivo para pieles jóvenes: ¡tú eliges zona a tratar! *Tiempo limitado

Bótox 1 zona** + 1 Tratamiento Vitamina C by Natura Bissé

Empezar antes tiene su recompensa, y para cuidarnos la piel del rostro una de las mejores opciones es el botox preventivo. Te recomendamos siempre ir de la mano de nuestros expertos para que te asesoren y evalúen el estado de tu piel antes de realizarte el tratamiento. Si han ido apareciendo pequeñas líneas prematuras en zonas como el entrecejo, frente o “patas de gallo”, este tratamiento es para ti. Además, con el pack “Baby Botox” de IM Clinic, puedes elegir la zona más rebelde de tu rostro y combatir el paso del tiempo a un precio increíble + 1 tratamiento facial de vitamina C by Natura Bissé, para terminar de darle ese brillo y jugosidad a tu piel… ¡Irradia belleza con los increíbles resultados!

 

**Bótox 1 zona a elegir: entrecejo, patas de gallo ó frente.

*Promoción válida hasta el 18-06-2019

SOLICITAR MÁS INFO
OPINIÓN DEL EXPERTO

Dra. Marisa Rubio

“Es un tratamiento preventivo ideal para pieles jóvenes, pues relaja el estado de reposo del músculo, haciendo que nuestro cutis tenga un aspecto mucho más suave. En verano no olvides proteger tu piel, hidratarla, usar crema de protección solar y un sombrero si vas a exponerte al sol.”

¿Qué és el tratamiento Vitamina C by Natura Bissé?

“Ritual de aromaterapia cítrica para lucir una piel radiante”

La piel, a  lo largo de su vida y en exposición constante al sol y a los radicales libres, se ve sometida a factores que pueden acelerar su proceso natural de envejecimiento.

En su proceso de autoprotección, la piel no siempre tiene los recursos necesarios para restituir el daño ocasionado y reponer las reservas de los principales antioxidantes que nuestro organismo posee, como es el caso de la Vitamina C. Por ello, de la mano de NATURA BISSÉ, te ofrecemos todos los beneficios de la Vitamina C, para reparar y prevenir de la forma más natural y directa los signos visibles del envejecimiento cutáneo.

Este tratamiento está indicado para aquellas personas que buscan recuperar la luminosidad y firmeza de la piel a través de una relajante experiencia de aromaterapia cítrica.

Este protocolo, único y exquisito, despierta todos tus sentidos aportando a la piel la energía de la Vitamina C. Su fabulosa acción antioxidante repara incluso las pieles más apagadas y castigadas consiguiendo un cutis hidratado y revitalizado con el que lucirás un rostro radiante.

Sus deliciosos aromas cítricos y sus agradables texturas lo convierten en una experiencia inolvidable.

SOLICITAR MÁS INFO

¿QUÉ ES IM CLINIC?

IM CLINIC es la clínica de cirugía plástica estética y reparadora más innovadora de Europa, que ofrece un concepto sanitario totalmente revolucionario, único y pionero, en el que el Dr. Iván Mañero, cirujano plástico y alma mater de este proyecto, llevaba más de 20 años trabajando e investigando. Siempre bajo la filosofía del Dr. Ivan Mañero, la labor del equipo médico está enfocada en elevar al máximo el nivel artístico para lograr la excelencia.

Si bien es cierto que IM CLINIC ha apostado por la más avanzada tecnología, siempre ha buscado el bienestar en cada espacio, una clínica diseñada para que los pacientes se sientan inmersos en un ambiente amable y acogedor donde puedan estar cómodos, comer bien y descansar.

IM CLINIC: Porque la Belleza es Arte
SOLICITAR MÁS INFO