INFÓRMATE AHORA

¡YA ESTÁN AQUÍ LOS 15 DÍAS MÁGICOS DE IM CLINIC!

Dale un poco de magia a tu expresión: Bótox IM Clinic, precio especial, pocos días.

BÓTOX IM CLINIC

El bótox ataca las molestas arruguitas del entrecejo, “patas de gallo” y frente, a través de microinyecciones que ayudarán a relajar estas zonas para evitar que esos pliegues se pronuncien cada día más con el paso del tiempo. El resultado es un aspecto más relajado y rejuvenecido del rostro, sin perder la expresividad. ¿Lo mejor? Con este tratamiento puedes seguir aprovechando de la playa y las vacaciones sin problemas. Visítanos ya en IM Clinic, ¡precio increíble por tiempo limitado!

*Promoción válida hasta el 16-07-2019

SOLICITAR MÁS INFO
OPINIÓN DEL EXPERTO

Dra. Marisa Rubio

“Es un tratamiento mínimamente invasivo y no doloroso, que al reducir las arrugas de expresión consigue que nuestro rostro aparezca más descansado, despreocupado y rejuvenecido. En verano no olvides proteger tu piel, hidratarla, usar crema de protección solar y un sombrero si vas a exponerte al sol.”

¿QUÉ ES IM CLINIC?

IM CLINIC es la clínica de cirugía plástica estética y reparadora más innovadora de Europa, que ofrece un concepto sanitario totalmente revolucionario, único y pionero, en el que el Dr. Iván Mañero, cirujano plástico y alma mater de este proyecto, llevaba más de 20 años trabajando e investigando. Siempre bajo la filosofía del Dr. Ivan Mañero, la labor del equipo médico está enfocada en elevar al máximo el nivel artístico para lograr la excelencia.

Si bien es cierto que IM CLINIC ha apostado por la más avanzada tecnología, siempre ha buscado el bienestar en cada espacio, una clínica diseñada para que los pacientes se sientan inmersos en un ambiente amable y acogedor donde puedan estar cómodos, comer bien y descansar.

IM CLINIC: Porque la Belleza es Arte
SOLICITAR MÁS INFO