INFÓRMATE AHORA

“SUPER MAMI PACK” AUMENTO DE LABIOS IM CLINIC

Sólo durante la semana del Día de las Madres ¡precio especial en aumento de labios y un diagnóstico de la piel de regalo!

Con tu aumento de labios te regalamos un diagnóstico de la piel ¡Tiempo Limitado!

Llegó el mes de las super heroínas de la casa, y en IM Clinic lo sabemos bien y como cada año, celebramos la maternidad. En esta ocasión hemos preparado un pack digno de super heroínas: dale a tus labios un toque de voluptuosidad con la técnica del relleno con infiltración de ácido hialurónico, o si es el caso y con los años el labio superior se ha adelgazado o perdido algo de forma, esta técnica de la medicina estética les devolverá juventud y sensualidad. Los resultados son prácticamente inmediatos y se aprecian al momento.

*Promoción válida hasta el 6-05-2019

SOLICITAR MÁS INFO
OPINIÓN DEL EXPERTO

Dra. Marisa Rubio

“Uno de los rasgos más sugerentes de nuestro rostro son los labios, por lo que este tratamiento es ideal si queremos rejuvenecerlos o simplemente darles un aspecto carnoso. Sin embargo, es imprescindible estudiar la fisonomía de cada paciente para analizar en qué caso es mejor llevar a cabo un aumento de labios o un perfilamiento mediante un producto de relleno.”

¿Qué es?

El aumento de labios o queiloplastia de aumento es la técnica que consiste en aumentar el volumen de los labios. Está dirigida especialmente a personas que, con la edad, el labio superior se ha adelgazado y se ha aplanado perdiendo su forma característica. Aunque la más conocida y practicada es la queiloplastia de aumento de labios, también existe el procedimiento contrario, que consiste en reducir el tamaño de los labios sobre todo en pacientes que han sufrido aumentos excesivos con sustancias permanentes.

SOLICITAR MÁS INFO

¿QUÉ ES IM CLINIC?

IM CLINIC es la clínica de cirugía plástica estética y reparadora más innovadora de Europa, que ofrece un concepto sanitario totalmente revolucionario, único y pionero, en el que el Dr. Iván Mañero, cirujano plástico y alma mater de este proyecto, llevaba más de 20 años trabajando e investigando. Siempre bajo la filosofía del Dr. Ivan Mañero, la labor del equipo médico está enfocada en elevar al máximo el nivel artístico para lograr la excelencia.

Si bien es cierto que IM CLINIC ha apostado por la más avanzada tecnología, siempre ha buscado el bienestar en cada espacio, una clínica diseñada para que los pacientes se sientan inmersos en un ambiente amable y acogedor donde puedan estar cómodos, comer bien y descansar.

IM CLINIC: Porque la Belleza es Arte
SOLICITAR MÁS INFO