INFÓRMATE AHORA

LÁSER DE ÚLTIMA GENERACIÓN: PACK IM CLINIC

DESPÍDETE DE MANCHITAS, ARRUGAS, IMPERFECCIONES Y MÁS…

LÁSER GLOW, PACK 3 SESIONES ANTIAGING

Se termina el verano, y es hora de cuidar tu piel. La Unidad Láser de IM Clinic trae para ti el tratamiento láser más avanzado del mercado, que ha llegado para quedarse. El Láser fraccionado es un método súper revolucionario, y funciona como una varita mágica que, dependiendo del diagnóstico de cada paciente, se usa para eliminar manchas, cerrar poros, corregir cicatrices, marcas de acné etc. Además, ayuda a borrar los signos del envejecimiento cutáneo como la flacidez o arrugas finas. Su acción llega tanto a las capas superficiales como profundas de la dermis, atacando las irregularidades del cutis, mejorando la calidad de la piel y aportando luminosidad. Se trata de un láser no ablativo que estimula la producción de colágeno, dejando el cutis uniforme, ultra iluminado y sin imperfecciones. ¿Lo mejor? Los resultados, visibles tanto a corto como a largo plazo. Muy importante la valoración de un profesional médico previo al tratamiento.

 ¡Precio increíble por tiempo limitado!

 

SOLICITAR MÁS INFO
OPINIÓN DEL EXPERTO

Dra. Marisa Rubio

“El otoño y el invierno son épocas ideales para realizarse este tratamiento, ya que el láser estimula las células de la piel así como los melanositos. Pero hay que tomar en cuenta que durante los días posteriores nos tenemos que cuidar muchísimo de los rayos solares, ya que puede ser contraproducente.”

¿QUÉ ES IM CLINIC?

IM CLINIC es la clínica de cirugía plástica estética y reparadora más innovadora de Europa, que ofrece un concepto sanitario totalmente revolucionario, único y pionero, en el que el Dr. Iván Mañero, cirujano plástico y alma mater de este proyecto, llevaba más de 20 años trabajando e investigando. Siempre bajo la filosofía del Dr. Ivan Mañero, la labor del equipo médico está enfocada en elevar al máximo el nivel artístico para lograr la excelencia.

Si bien es cierto que IM CLINIC ha apostado por la más avanzada tecnología, siempre ha buscado el bienestar en cada espacio, una clínica diseñada para que los pacientes se sientan inmersos en un ambiente amable y acogedor donde puedan estar cómodos, comer bien y descansar.

IM CLINIC: Porque la Belleza es Arte
SOLICITAR MÁS INFO