PIDE AHORA TU VISITA ONLINE

Tu visita online

Nuestro equipo de cirujanos plásticos hará tu diagnóstico online como si estuvieras en nuestra consulta. Recibirás todas las indicaciones que necesites, aclararemos todas tus dudas y te explicaremos claramente cómo prepararte para tu intervención.

Esta visita online es gratuita

* Tras rellenar el formulario recibirás una llamada o un correo electrónico de un miembro de nuestro equipo quien te dará todas las indicaciones para tu cita virtual.

 

¡Pide tu VISITA ONLINE ahora!

SOLICITAR MÁS INFO
¿Cómo solicitar tu visita en la plataforma online?

1.Rellena el formulario y nuestro equipo de Atención al Paciente se pondrá en contacto contigo para concretar el día y hora.

2.El día de tu consulta, recibirás una llamada telefónica de nuestro equipo para ayudarte a conectar con tu médico.

3.Te mandaremos un sms o mail 10 min. antes de la hora programada con un LINK que te permitirá conectarte por VIDEO-LLAMADA a tu médico. Esta visita es gratuita.

4.No tienes que descargarte ninguna aplicación, solo pulsar el link. Podrás abrirlo desde cualquier dispositivo.

5.Nuestro programa es ESPECÍFICO PARA CONSULTAS MÉDICAS, cumple con todos los requisitos de privacidad de la LOPD. 100% SEGURO Y PRIVADO.

¿QUÉ ES IM CLINIC?

IM CLINIC es la clínica de cirugía plástica estética y reparadora más innovadora de Europa, que ofrece un concepto sanitario totalmente revolucionario, único y pionero, en el que el Dr. Iván Mañero, cirujano plástico y alma mater de este proyecto, llevaba más de 20 años trabajando e investigando. Siempre bajo la filosofía del Dr. Ivan Mañero, la labor del equipo médico está enfocada en elevar al máximo el nivel artístico para lograr la excelencia.

Si bien es cierto que IM CLINIC ha apostado por la más avanzada tecnología, siempre ha buscado el bienestar en cada espacio, una clínica diseñada para que los pacientes se sientan inmersos en un ambiente amable y acogedor donde puedan estar cómodos, comer bien y descansar.

SOLICITAR MÁS INFO